ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informatica

Sharkoon SKILLER SGK50 S4 Barebone | Teclado Barebone personalizable con distribución ISO o ANSI

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Sharkoon ha complementado su teclado intercambiable hot swap, el SKILLER SGK50 S4, con un modelo totalmente personalizable que viene sin casquetes de teclas ni interruptores. Al igual que el SKILLER SGK50 S4 original, este modelo Barebone también estará disponible en versión blanca o negra, y existen versiones diseñadas para distribuciones de teclado ANSI o ISO.

Personalizable para gustos y necesidades personales

Como su nombre indica, el SKILLER SGK50 S4 Barebone es un teclado reducido a lo esencial, sin interruptores ni casquetes de teclas. La placa de circuitos del teclado es hot swap y compatible con interruptores de 3 y 5 pines para que cualquier usuario pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades o gustos. El usuario también puede cambiar los casquetes de teclas en cualquier momento y elegir libremente la forma y el material entre todas las opciones disponibles en el mercado. Las herramientas adecuadas para sustituir los interruptores y los casquetes de teclas ya se suministran con el teclado.

Disponible con compatibilidad ISO y ANSI

El fabricante también ha dado importancia a disponer de una amplia compatibilidad a la hora de elegir las posibles distribuciones del teclado. Por lo tanto, el SKILLER SGK50 S4 Barebone no solo está configurado para las distribuciones ANSI ampliamente utilizadas, sino que también hay una versión disponible para distribuciones ISO, lo que permite el uso de distribuciones que se encuentran en la mayoría de los países europeos y sudamericanos.

Aspecto estiloso

Al igual que el modelo original, el modelo Barebone tiene un tamaño equivalente al 60 % de un teclado de 3 bloques normal. Estas dimensiones compactas no solo proporcionan una mayor libertad de movimiento en la mesa, sino que el teclado en sí encaja perfectamente con cualquier decoración. El teclado gana puntos con su elegante cable en espiral, que es una característica típica de la serie SKILLER SGK50, y con su iluminación RGB fácil de programar, que ofrece varios efectos de iluminación.

Registro sencillo de macros

Al igual que el modelo original del SKILLER SGK50 S4, las versiones Barebone también prescinden del software. Se pueden configurar fácilmente hasta dos macros en el teclado, cada una con hasta 16 acciones, utilizando solo unas pocas combinaciones de teclas. Las macros pueden sobrescribirse cuando que sea necesario.

Precio y disponibilidad

El Sharkoon SKILLER SGK50 S4 Barebone está ahora disponible en blanco o negro a un precio de venta recomendado de 49,90 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba