ACTUALIDAD

Microsoft Publica 2 parches de seguridad en junio

Microsoft publica 2 parches de seguridad en junio el primero de ellos denominado MS04-016, soluciona un problema en la funcionalidad de juegos de red proporcionada por DirecPlay de DirectX, la cual permite que numerosos juegos puedan ser accedidos a través de Internet. El fallo, podría permitir a un usuario malicioso desestabilizar la conexión y hacer fallar al juego. No causa ningún otro riesgo a la seguridad del sistema.



El segundo parche, identificado como MS04-017, corrige una vulnerabilidad en el producto Crystal Reports Web Viewer, incluido con Visual Studio .Net 2003, Outlook 2003 con Business Contact Manager, y Microsoft Business Solutions CRM 1.2. Podeis descargarlos de:

Vulnerabilidad en DirectPlay (MS04-016)

MS0416


Vulnerabilidad en Crystal Reports Web Viewer (MS04-017)

MS0417


La industria discográfica trae sus demandas a Europa La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) pretende iniciar una campaña de demandas en Francia, Reino Unido y Suecia, donde comenzará a perseguir judicialmente a aquellos que compartanilegalmente contenidos a través de Internet, a la vista de los buenos resultados obtenidos por las demandas abiertas en Italia, Dinamarca y Alemania.

Huelga en todos los servicios de Atención al Cliente según podemos leer en la web de Rojo y Negro: Despues de un mes de paros parciales sin conseguir nada el sector del Telemarketing ha convocado para hoy, miércoles dia 9 de Junio, una huelga general.
Los servicios de atención al cliente de, entre otros, ONO, AUNA, Telefónica, Retecal, Vodafone, Movistar, Amena, BBVA.

Un emisor de spam, condenado en Francia a pagar 22.000 euros una buena noticia: El Tribunal de Comercio de París condenó a un contratista francés a pagar 22.000 euros por daños y perjuicios por un envío masivo de correos electrónicos no solicitados (spam), según informó America Online (AOL), también fué condenado a pagar otros 1000 ¤uros por correo electrónico no deseado que fuera enviado tras la condena. A pesar de que la compañía cerró su cuenta de correo por estos envíos constantes, utilizó la identidad de terceras personas para crearse nuevos e-mails y enviar más correos no deseados.

Por hoy esto es todo, hasta mañana!!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba