HARDWARE

Las nuevas placas VIA EPIA EX en Sistemas Ibertrónica: Solo apatas para usuarios más exigentes

El procesador también incluye un hardware decodificador de los formatos: MPG2, MPG4, vídeo WMV9 y un codificador de HDTV (TV de alta definición) que utiliza la tecnología Advance ProScale® de VIA para aumentar la resolución de imágenes de 640×480 hasta 1024×768, entre otros valores. Para poder ofrecer una experiencia de sonido más enriquecedora, la placa usa un codificador multicanal VIA Vinyl HD.

Las placas están completamente equipadas e incluyen puertos de entrada y salida para varios dispositivos y componentes tales como S-Video ó audio S/PDIF; visualización de LVDS y DVI; entradas USB 2.0 e IEEE1394; SATA II integrado con multiconfiguración RAID; y la conexión de banda ancha Fast Ethernet a 10/100 Mbps (con opción de aumentarla a Gigabit Ethernet).

Pero hay un dato que aún es más sorprendente e increíble, y es que, a pesar de su excelente rendimiento, los componentes de las placas base VIA EPIA EX, en todo su conjunto, apenas llegan a consumir 14W, permitiéndo disipar el calor que generan con componentes pasivos. Esto, además de ser un regalo ecológico, permite fabricar ordenadores diseñados para trabajos audiovisuales totalmente silenciosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba