ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informatica

iRocks presenta su nuevo teclado mecánico K74M

iRocks, un fabricante taiwanés de periféricos para PC, presentó un nuevo teclado mecánico K74M con retroiluminación blanca, teclas PBT, placa de aluminio e interruptores intercambiables en caliente.

K74M está meticulosamente diseñado para ofrecer estilo y practicidad tanto para juegos como para tareas profesionales. A lo largo de varios años, iRocks ha dedicado innumerables horas a realizar pruebas, recopilar comentarios y participar en el desarrollo. Este esfuerzo continuo ha permitido a K74M colaborar eficazmente con mecanógrafos y jugadores, asegurando la entrega de una experiencia de escritura altamente satisfactoria.

Diseño de teclas PBT y teclas flotantes

Un juego preinstalado de teclas PBT sobrevive a las de ABS comunes en lo que respecta al desgaste de la superficie y mejora en gran medida la durabilidad de las teclas. Las teclas están fabricadas con tecnología de doble disparo (doble inyección) para evitar que las leyendas retroiluminadas se desvanezcan. Gracias a su diseño de teclas flotantes y revestimiento de aluminio, el K74M facilita la limpieza y el mantenimiento del teclado después de años de servicio.

Enchufe intercambiable en caliente

Personaliza tu experiencia de escritura sin problemas y sin necesidad de soldar.
K74M cuenta con enchufes Gateron intercambiables en caliente para interruptores mecánicos, compatibles con interruptores mecánicos estilo MX de 3 y 5 pines. Los interruptores Gateron preinstalados pueden soportar hasta 50 millones de pulsaciones de teclas, con una carcasa transparente que permite que la luz de fondo blanca brille uniformemente a través de las leyendas translúcidas de las teclas.

Conexión USB-C con cable

K74M tiene un cable desmontable y se puede conectar mediante un cable USB-A a USB-C o USB-C a C. El microcontrolador de alta velocidad dentro del K74M permite una respuesta rápida a las pulsaciones de teclas y la función de sustitución de teclas N.

Rueda inteligente personalizable

El volante del K74M tiene modos conmutables y es totalmente compatible con su PC con Windows 10 y 11. Con el modo Smart Wheel en Windows 10 y 11, puede personalizar su rueda según sus necesidades: volumen, desplazamiento, zoom, ajuste de pincel, edición de video, control multimedia y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba