Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Zielo Z-450 de Woxter, un smartphone por menos de 100 euros

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.600
Gustó a
81
Puntos
48
#1



¡Qué mejor manera de tener un móvil nuevo que estrenar un smartphone potente por menos de 100 euros! Por eso, Woxter presenta su nuevo teléfono inteligente Zielo Z-450, un dispositivo que reúne unas características sobresalientes con un diseño compacto y ligero para que nada te pueda parar.

Su procesador MediaTek Quad Core (cuatro núcleos) a 1,3 GHz con arquitectura Cortex A7 garantiza un rendimiento superior, al tiempo que 1GB de memoria RAM que incorpora, te permitirá llevar a cabo todos los procesos de una forma totalmente fluida. Además, puedes disfrutar de una gran capacidad de almacenamiento con los 8GB de memoria interna ampliable hasta 32GB adicionales mediante tarjeta microSD.

De igual forma, su pantalla te permitirá disfrutar de unos gráficos excepcionales, gracias a su panel táctil de 5 pulgadas con resolución de 854x480 y con tecnología IPS, que te ofrece unos mayores ángulos de visión y unas imágenes mejoradas.

Asimismo, Zielo Z-450 cuenta con una cámara trasera de 5 Mpx con funciones como flash, autoenfoque o niveles de brillo, entre otras, que te permitirán obtener las mejores fotografías, y una cámara frontal de 2 Mpx para tomar ‘sefies’ con la máxima calidad.

Las posibilidades de conexión que ofrece este nuevo dispositivo de Woxter es otro de sus aspectos más destacados. En este sentido, Zielo Z-450 incluye Bluetooth 4.0 y micro USB 2.0, así como WiFi 802.11 b/g/n. Además, ofrece conexión 3G y cuenta con doble ranura SIM, función que permite utilizar dos tarjetas de manera simultánea.

Sus dimensiones son 143 x 72,6 x 9,9 mm y su peso, 121,4 g.

Precio y disponibilidad:
Woxter Zielo Z-450 ya está disponible a un precio de 99 €.

Ficha técnica
 
Arriba