• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ya existe jailbreak para iOS 12

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Todos los usuarios del iPhone conocen o han oído hablar del jailbreak. Para muchos es la forma de acceder a las características que Apple no crea o que no permite que estén disponibles.
El jailbreak al iOS 12 ya existe, pero todavía no es para todos

Se esperaba que el iOS 12 siguiera el mismo camino que las versiones anteriores y fuera completamente seguro contra estos accesos no autorizados, pero la verdad es que la primera versión de prueba de este nuevo sistema operativo tiene fallas.

Estos fueron descubiertos y explorados ahora por Liang Chen KeenLab. El proceso se ha documentado en vídeo y puede ser visto por todos.


No todo son malas noticias para Apple

A pesar de estar ya hecho el jailbreak al iOS 12, no todo son buenas noticias para los amantes de esta práctica. Normalmente, KeenLab no lanza soluciones para que cualquier usuario haga jailbreak al iPhone

Por otro lado, el iOS 12 está aún en las primeras versiones, lo que significa que Apple todavía puede detectar y eliminar las fallas explotadas, haciendo que el iOS de nuevo seguro e invulnerable al jailbreak.

Aunque esta falla de iOS 12 no se comparte, existe y otros pueden explotarla, abriendo nuevamente las puertas al jailbreak ya todo lo que puede ofrecer a los usuarios del iPhone y del iPad.
 
Back
Arriba