• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Y....el xp?

diga2299

Well-Known Member
Hola Razor,
Se que tu eres el que me va a contestar.....
Mira, yo llevaba muuuucho tiempo que no pasaba por aqui, y veo esta nueva (al menos para mi) presentación de pagina muy chula...
Pero veo con inquietud algo que me preocupa. Es que por un lado muy bien que vayamos indagando y haciendonos del mundo del W.Vista, pero ¡sin degar de lago a nuestro incansable compañero XP!...

Pienso que deberias mantener un grupo de post, indenticos al de Vista, pero de Xp.

Aun quedamos muchos, que por los momentos no tengamos "capacidad" para acomodarnos a las exigencias de hardware que requiere este nuevo windows.

Ademas ya viene el SP3 para xp, creo todavia habrá tela que coser de ese tema ¿no?

un inmenso saludo.

Hola diga2299 que tal?

Gracias por tu apreciacion, pero la actualidad es la actualidad.

Si sigues un poco las noticias que publicamos, ves que tambien nos hacemos eco del esperado SP3 para Windows XP, pero no podemos darle tanta "cancha" a windows xp como estamos teniendo con Windows Vista , pues actualidad "manda".

Os proporcionaremos toda la informacion que tengamos acerca de Win XP SP3, no nos olvidamos de el, pero como te digo por motivos de actualidad no podemos dedicar todo el espacio que Windows XP se merece.

Venga, espero que por este motivo no nos dejes de visitar. Me acuerdo de ti. Salu2!

Back