• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

XPG presenta el nuevo XENIA 15G (2024): Un portátil todoterreno para jugadores, creadores y profesionales

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

XPG, proveedor de sistemas, componentes y periféricos para jugadores, profesionales de eSports y entusiastas de la tecnología, ha lanzado hoy la última generación del portátil gaming XPG XENIA 15G en todo el mundo. Diseñado para ofrecer una excelente relación calidad-precio para jugadores, desarrolladores y creadores de contenido, XPG ha trabajado incansablemente para ofrecer un producto que satisfaga todas tus necesidades sin arruinarte. Con el XENIA 15G (2024), ningún obstáculo es demasiado grande.

xenia_15g_pd_2000x2000_01.png


Haz todo y más

El XENIA 15G es la culminación de muchos años de desarrollo de portátiles gaming. En ese tiempo, se han invertido innumerables horas de investigación y pruebas para producir un portátil rentable para el usuario moderno. Con un procesador Intel® Core™ i7-14700HX de 14.ª generación, una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4070, memoria RAM DDR5 ADATA de alta velocidad y una pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas con 144 Hz, puedes jugar a cualquier cosa y hacer todo sin sacrificar el rendimiento.

Expansibilidad impresionante

En un mundo donde los juegos pueden superar fácilmente los 100 GB con parches y DLC, se ejecutan servidores enteros a través de portátiles y los usuarios desarrollan y gestionan sus propios modelos de IA cerrados, la necesidad de una mayor capacidad de expansión es imprescindible. Atrás quedaron los días en que 8 GB de RAM y 100 GB de almacenamiento se consideraban suficientes para jugar. Por eso, XPG ha creado un portátil diseñado en torno a la idea de la expansión y actualización continua. Aunque el XENIA 15G viene de serie con un SSD ADATA LEGEND 850 de 1 TB de alta velocidad, se han incluido la friolera de tres ranuras SSD. Esto significa que puedes ampliar fácilmente tu capacidad de almacenamiento hasta unos impresionantes 24 TB si lo combinas con SSD ADATA S70 de 8 TB. Del mismo modo, esta unidad viene con 16 GB de RAM DDR5 ADATA, pero se puede ampliar hasta un total de 96 GB (2 módulos ADATA DDR5 de 48 GB). Perfecto para tareas intensivas de desarrollo de IA y creación de contenido.

Ajustes para expertos

El XPG XENIA 15G ofrece un montón de ventajas que podrían pasar desapercibidas para el usuario no especializado. De serie, puedes dominar las tareas más exigentes con la potente CPU Intel® Core™ i7-14700HX. Pero no olvides que, con una capacidad turbo máxima de 5,5 GHz, puedes obtener un rendimiento aún más fluido e ininterrumpido. Del mismo modo, la GPU para portátiles GeForce RTX™ 40 Series aprovecha la arquitectura Ada Lovelace de NVIDIA®, ofreciendo un salto cuántico en el rendimiento con la tecnología DLSS 3 con IA y el trazado de rayos completo para los juegos más modernos. Además, el conmutador MUX incluido permite a los usuarios cambiar entre el modo híbrido NVIDIA® Optimus y el modo de gráficos discretos, evitando los gráficos integrados y enviando los fotogramas directamente a la pantalla. Esto desbloquea mayores velocidades de cuadro, una jugabilidad más fluida y una menor latencia, ofreciendo una experiencia de juego en portátil sin precedentes.

El XPG XENIA 15G (2024) lo hace todo. Si eres un jugador de AAA, un creador de contenido, un desarrollador de IA, un estudiante o un profesional, este portátil puede satisfacer todas tus necesidades; y con la gran cantidad de opciones de expansión, puede hacerlo de forma continua durante años. Trabaja, crea y juega con XPG en el XENIA 15G.
 
Back
Arriba