• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Xiaomi ya está preparando la versión Pro del Redmi Note 7

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Con el CES de Las Vegas que tiene lugar en este momento en los Estados Unidos, el ritmo de lanzamientos y presentaciones ha sido increíble. Esta semana ha sido igualmente importante para Xiaomi que, además, ya está preparando una versión Pro de su nuevo Redmi Note 7.

IWITpiW.jpg



En primer lugar, se da cuenta de todas las características de la versión estándar de este redmi Nota. Así, sobre la base de las informaciones que ya han llegado a Internet, veremos cómo y dónde podrá reforzarse este smartphone.

Para el Redmi Note 7 Pro de Xiaomi tendremos mejoras sustanciales, empezando por su procesador. Aquí, según diversas fuentes, lo haremos SoC Snapdragon 855 de Qualcomm, su último modelo estrella.

Esta confirmación fue hecha por el propio CEO de Xiaomi a través de una publicación en la red social china, Weibo. Por lo tanto, tendremos al menos una variante con este SoC superior.

El Snapdragon 855 será el corazón del Redmi Note 7 Pro


Además, como el Redmi Note 7 en la versión base, tendremos un sensor fotográfico de 48 MP. Sin embargo, en el primer smartphone se utiliza el sensor ISOCELL Bright GM1 de Samsung. Este, en la práctica, combina la información de 4 píxeles adyacentes en uno solo.


En resumen, se cree que el Redmi Note 7 Pro de Xiaomi venga a costar un total de 2500 Yuan en su mercado natal, China. Valor que se traduce en alrededor de $ 368 en conversión directa, algo como 320 €.

En resumen, sería un nuevo récord de precio bajo para un smartphone con procesador superior.
 
Back
Arriba