• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Xiaomi Mi9 en Europa por 449 dólares

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores smartphones Android para fotografía, quien lo dice es DxOMark. Un hecho destacado por Donovan Sung , el portavoz mundial de la marca que nos ha dado a conocer el dispositivo en MWC19, el mayor evento de tecnología dedicada al sector móvil, con la apertura oficial prevista para el lunes (25).

El smartphone Xiaomi Mi 9 está listo para Europa
En primer lugar, Donovan Sung destacó todas las grandes capacidades del Xiaomi Mi 9 en lo que a la fotografía se refiere. Por otra parte, la gran tónica se colocó en su cámara fotográfica triple. Una nueva alineación y configuración que ya han colocado la marca entre los mejores smartphones para quienes adora capturar fotografías.

Sin embargo, la marca subrayó sus eximias capacidades para la grabación de vídeo. Por cierto, de acuerdo con DxOMark en este momento hay una mejor teléfono inteligente para la grabación de vídeo de este Xiaomi Mi 9. Una puntuación que llegó a coronar el conjunto principal marca durante MWC19.


KAOjzsH.jpg




La estrella de Xiaomi para esta MWC19
El teléfono inteligente está equipado con el procesador más potente de Qualcomm, el SoC Snapdragon 855 , lo que lo pone en la primera línea por lo que el rendimiento se refiere. Sin embargo, para Europa los puntos más destacados fueron su precio, calidad de construcción, colores y claro la cámara.

Con una alineación triple, compuesto por un sensor de 48 MP, 16 MP y, por último, un sensor de 12 MP. Todo esto le valió uno de los mejores puntajes de hoy en el ranking DxOMark . Por cierto, incluso superando el rendimiento del iPhone de Apple XS Max en este sentido.

El Xiaomi Mi 9 comenzará en los 449 €. Precio para la configuración base de 6 GB + 64 GB de almacenamiento interno. A continuación, para la versión con 6 GB + 128 GB de almacenamiento interno su precio será de 499 € en Europa.
 
Back
Arriba