• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Xiaomi 12T Pro: ¿sigue siendo una opción recomendable?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

El Xiaomi 12T Pro es un teléfono inteligente de alta gama que ha sido lanzado no hace mucho por Xiaomi, una de las empresas líderes en el mercado de la tecnología móvil. Este dispositivo ofrece una serie de características técnicas avanzadas que lo hacen destacar en el mercado actual de teléfonos inteligentes.

51sz3HRhneL._AC_SL1001_.jpg

Diseño y pantalla​

El Xiaomi 12T Pro cuenta con un diseño elegante y moderno. Su cuerpo de aluminio y vidrio le da un aspecto premium y su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas ofrece una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Además, la pantalla cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, lo que garantiza una experiencia de visualización fluida.

Rendimiento y batería​

En términos de rendimiento, el Xiaomi 12T Pro está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 3, uno de los más potentes del mercado. Esto, junto con sus 8GB de RAM, garantiza un rendimiento fluido incluso en las tareas más exigentes.
La batería es de 5000mAh, lo que permite un uso prolongado del dispositivo. Además, el teléfono cuenta con tecnología de carga rápida de 120W, lo que permite cargar la batería al 100% en menos de una hora.

Cámara y almacenamiento​

El terminal cuenta con un sistema de cámara triple en la parte trasera, con una cámara principal de 108 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 13 megapíxeles y una cámara telefoto de 5 megapíxeles. Esto permite tomar fotos de alta calidad en una variedad de condiciones de iluminación y escenarios.
En cuanto al almacenamiento, el Xiaomi 12T Pro viene con 128GB o 256GB de almacenamiento interno, dependiendo de la variante que elijas. Esto debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios para almacenar sus fotos, aplicaciones y otros datos.

Conclusión​

En resumen, el Xiaomi 12T Pro es un teléfono inteligente de alta gama que ofrece un rendimiento excepcional, una excelente calidad de cámara y una batería de larga duración. Aunque su precio puede ser más alto que el de otros teléfonos en el mercado, las características técnicas avanzadas que ofrece hacen que sea una opción atractiva para aquellos que buscan un teléfono de alta gama. A día de hoy, sigue siendo una opción muy competitiva en el mercado de smartphones de alta gama.

PRECIO: 547 euros en Amazon
 
Back
Arriba