• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Woxter Zielo Z400, Z420 HD y Z420 Plus HD

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Woxter lanza tres nuevos smartphones Zielo, integrados en su Serie Z, caracterizados por su gran equilibrio entre prestaciones, diseño y precio: Woxter Zielo Z400, Zielo Z420 HD y Zielo Z420 Plus HD. Todos disponen del sistema operativo Android 4.4 Kit Kat y con un procesador ARM Quadcore a 1.3 GHz que garantizan su rendimiento a la hora de trabajar con todo tipo de aplicaciones y juegos. También comparten el uso depantallas IPS con la tecnología OGS (One Glass Solution), lo que les permite contar con un diseño compacto y ultraligero, además de consumir menos energía que las pantallas convencionales.

8NPo2zZ.jpg


Todos los modelos de la Serie Z también comparten otras características, como la conexión Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas de memoria Micro SD de hasta 64 GB, navegador AGPS, radio FM y doble ranura SIM para poder usar simultáneamente dos líneas de teléfono.

Woxter Zielo Z400 es un smartphone ultradelgado (7.9 mm) y ligero (130 gramos) con 8 GB de almacenamiento y una pantalla IPS de 5 pulgadas y 960 x 540 píxeles. Dispone de dos cámaras, una trasera de 8 Mpix y una frontal de 2 Mpix, ideal para “selfies”. Está disponible en cinco colores diferentes (negro, blanco, amarillo, rosa y azul) que puedes combinar con bumpers y flip covers de distintos colores. Woxter Zielo Z400 ya está a la venta por 149 euros.

Woxter Zielo Z420 HD comparte muchas características del modelo anterior, pero añade a su diseño ultracompacto y ligero 16 GB de memoria, una cámara trasera de 13 megapíxeles y pantalla de 5” de alta definición 1.280 x 720 píxeles. Tiene carcasas en cuatro colores: negro, rosa, amarillo y blanco. Woxter Zielo Z420 HD ya está disponible por 169 euros.

Woxter Zielo Z420 Plus HD eleva las dimensiones de la pantalla HD hasta las 5,5” e incorpora a esta un cristal Drangontrail, que le proporciona gran resistencia frente a arañazos, golpes, caídas, etc. Además de la trasera de 13 MPix, cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Woxter Zielo Z420 Plus HD saldrá a la venta en el mes de diciembre.


DH3ouBR.jpg
 
Back
Arriba