• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Wondershare reinventa Video Converter Pro con nuevas funcionalidades y notables mejoras

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows[SUP]®[/SUP] y Apple OS X con presencia mundial presenta la nueva versión de Video Converter Pro en español, ahora también compatible con Windows 8 y Mac OS X 10.8 Mountain Lion, con un diseño optimizado, nuevas funciones y notables mejoras que harán la experiencia del usuario mucho más satisfactoria.







La nueva interfaz, permite el fácil acceso a todas las funcionalidades con las que podrás: descargar tus tráilers o clips favoritos directamente de la web; editar el video añadiendo títulos o subtítulos; agregar increíbles efectos especiales; y convertir de forma eficaz todos tus archivos multimedia a formatos de audio y video tales como M2TS, MTS, MKV, FLV, MP4, MOV, AVI, M4V, WMA, WAV, MP3, AAC y formatos compatibles con dispositivos móviles como iPhone, iPad, iPod, PS3, PSP, PS Vita, Xbox 360, teléfonos HTC, Motorola, Nokia, Blackberry, etc.








Video Converter Pro para Windows y para Mac cuenta con la novedosa tecnología APEXTRANS[SUP]TM [/SUP]que aumenta hasta 30 veces la velocidad de conversión de tus archivos multimedia, sin pérdida de calidad.

Además de las notables mejoras en las herramientas del programa y en sus funcionalidades, Video Converter Pro ahora también permite descargar videos en línea desde cualquier página, como por ejemplo YouTube, Vimeo, VEVO o Facebook, con tan solo un clic; función que antes sólo estaba disponible en la versión superior de Video Converter Ultimate. De esta manera, podrás fácilmente descargar todos tus videos favoritos desde cualquier página de videos online.









La nueva función para la descarga de videos en línea cuenta con un complemento que se instala directamente en el navegador (compatible con Firefox, Google Chrome y Internet Explorer) para descargar videos con tan solo un clic.







Las funciones de edición para la nueva versión han sido también optimizadas. Ahora podrás elegir entre todos los efectos que estaban ya disponibles en la versión anterior y 12 nuevos efectos que harán que tu video aún más interesante.


Disponibilidad y precio


Wondershare Video Converter Pro para Windows y para Mac está disponible por sólo US $39,95 / 29,95€ a través de la página en línea:

Comprar Wondershare Video Converter Pro - Wondershare tienda en línea oficial

Comprar Wondershare Video Converter for Mac - Wondershare tienda en línea oficial

Wondershare ofrece 30 días de prueba gratuita para conocer y disfrutar del mejor programa:

Wondershare Video Converter Pro - Página oficial de Wondershare

Wondershare Video Converter Pro para Mac - Página oficial de Wondershare

Para mayor información acerca de la gama de programas Wondershare, visita:
www.wondershare.es
 
Back
Arriba