• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Wireless, inspiron 9400 y bagle

jauferar

New Member
Recientemente he sufrido el "ataque" del w32 bagle.gen y gracias a Dr Web y Malware he conseguido limpiarlo, me ha dejado sin varias funciones, las he reinstalado y funcionan pero el wireless no (por cable si) el diagnostico dice que no se puede inicializar el servicio y el diagnostico de broadcom, me indica que intel wireles, esta desactivado, he reinstalado desde Dell, pero nada. ¿Alguna idea?. Gracias
 
Wireless, inspiron 9400 y bagle

Gracias por responder Dunanea, salvo un error grandisimo, no tengo virus, asi me lo indican: DrWeb, Malwarebytesantimalware, superantispyware y remove. el problema, en mi opinión es que el gusano "algo" hizo que "cerro" el wifi y no se puede abrrir. Suena asi como muy raro, pero he reinstalado drivers, y el sonido, el bluetooth etc. se arreglaron, pero el wireless no, gracias otra vez. Saludos
 
Última edición:
La aplicación que te he posteado tiene una herramienta para arreglar el tema de la conexión, lee el tutorial que te he puesto. Saludos
 
Hola jauferar, mira en la bios si tienes deshabilitado el wifi.

para acceder debes pulsar F2 repetidamente en el arranque del equipo.
En el menu de la bios a la izquierda, veras las opciones que te deja configurar, en mi Dell XPS la de wireless aparece la ultima.

SALU2...
 
Wireless, inspiron 9400 y bagle

Gracias, otra vez Dunanea, he intentado con el superspyware pero no ha podido, el otro tampoco. Gracias a ti tambien Suguru, he mirado la Bios y esta activado, de hecho la luz que tiene el inspiron para wireless esta encendida.
Tengo un programa de la controladora broadcom "Broadcom Advanced control suite" que pone a la controladora funcionando pero al Intel(R) Wireless wifi link 4965A con una cruz roja, sin embargo en el panel de control, todo esta bien el controlador, el funcionamiento etc.,
Me parece que voy a tener que formatear...
Saludos a los dos
 
Back
Arriba