• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

WindowsUpdate_C015001A WindowsUpdate_dt000

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
Tras un pequeño problema con el sistema de arranque, he tenido que formatear el equipo, he vuelto a instalar windows xp y windows vista, mi sorpresa ha surgido al intentar instalar las actualizaciones de seguridad, el único mensaje que me arroja es el del tema y no encuentro nada que pueda ayudarme a solucionarlo. Alguna idea? Gracias y saludos.

Hola duna, la informacion que he encontrado acerca de ese error se refiere a problemas con la tarjeta de sonido ( me parece extrañisimo...)

Si encuentro algo fiable ya te lo digo. Salu2

Hola razor, yo tambien he encontrado problemas relacionados con ello, además de con la grafica nvidia? el antivirus?, nada que ver, ya que núnca me ha dado ese tipo de error al realizar la anteriores instalaciones. Ni siquiera en los technet saben a que se debe. En fin ya lo he solucionado, formateando e instalando nuevamente. Ahora ya se actualiza sin ningún tipo de error. Aunque me sigue intrigando ese error y seguire buscandole solución. Gracias y saludos

Ok, a ver si averiguamos algo. Pero ya te digo que lo que encontre no tenia ni pies ni cabeza.. en fin, que me alegro que se haya solucionado. V´s!

Back