• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

windows xp no me inicia

nervoso

New Member
Pues me pasa lo siguiente: Cuando inicio el ordenador, depues de aparecer el simbolo de windows y cargar, aparece un pantallazo azul y no llega a aparecer el escritorio ni nada. El pantallazo azul no puede leerse por solo aparece menos de un segundo y se reinicia el ordenador.

Sin embargo, si puedo iniciar el ordenador en modo seguro con funciones de red, por eso puedo escribiros.

He pasado ccleaner, he restaurado el ordenador a varios puntos anteriores... y nada, sigue igual.

Lo raro es que si que funciona en modo a prueba de errores...

Tengo windows xp 32 (service pack 3). Pido ayuda urgente, porque necesito el portatil para cosas importantes. Os agradezco de antemano vuestra colaboración.

Un saludo, Nervoso.

PD1: Le he pasado el AVAST antivirus y sigue igual. Tambien he hecho un chkdsk y sigue igual...

PD2: He intentado hacer una recuperación de windows iniciando desde el cd del xp, pero cuando entro me sale una pantalla azul y me dice que se para el proceso para no ocasionar problemas. Es este error:
0X0000007B (0XF78D2524, 0XC0000034, ...) He leido que ese error tiene algo que ver con que mi disco duro es más moderno que el disco de windows, y por eso el cd no tiene los drivers.

PD3: Tengo también instalado el linux ubuntu, he iniciado el ordenador con el linux y funciona perfectamente...

Bueno por favor, ayudenme a volver a iniciar windows (recordar que puedo iniciar windows en modo seguro)

Por favor, ayudenme, necesito el ordenador. gracias de antemano

PD4: He intentado hacer una actualización de windows desde el modo a prueba de fallos, pero al meter la clave del producto me dice que no es valida...
asi que no puedo formatear, ni actualizar, ni arreglar el problema...

PD5: He conseguido entrar en la consola de restauración cambiando de la bios el disco duro de AHCI a compatibility, he hecho chkdsk, chkdsk /p y /r, pero cuando hago bootcfg /scan me dice que el disco duro tiene errores y que no puede ejecutarse bootcfg...

ayuda por favor!! no paro de leer foros y he probado todo!!
 
Hola ¿son discos SATA? ¿no lo tendras configurado como RAID en la BIOS? ¿tu windows es original? salu2
 
PD2: He intentado hacer una recuperación de windows iniciando desde el cd del xp, pero cuando entro me sale una pantalla azul y me dice que se para el proceso para no ocasionar problemas. Es este error:
0X0000007B (0XF78D2524, 0XC0000034, ...) He leido que ese error tiene algo que ver con que mi disco duro es más moderno que el disco de windows, y por eso el cd no tiene los drivers.

PD3: Tengo también instalado el linux ubuntu, he iniciado el ordenador con el linux y funciona perfectamente...

PD2: Te pide los drivers SATA, porque el CD de instalación de XP no los contiene y por eso no te deja instalarlo... los drivers sata de tu placa los pones en un disquete y hay un momento durante la instalación de windows que te pide pulsar F6 para insertar drivers de otro fabricante... así te dejará instalarlo...

PD3: Si están instalados en particiones diferentes lo normal es que te funcione, no es un dato relevante... porque por lo que parece tu problema es que la partición de windows está dañada...

Salu2
 
Back
Arriba