• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows Vista SP1 RC1 listo para su descarga

dunanea

Residente
Disponible para su descarga la Release Candidate 1 del esperado Service Pack 1 para Windows Vista.

Una versión casi definitiva, disponible en Ingles, Alemán, Francés, Español y Japonés, puede ser libremente descargada desde los serviddres de Microsoft.

Un minúsculo instalador de apenas 348 KB de peso a partir del enlace que os ofrecemos a continuación:


Download details: Windows Vista Service Pack 1 RC Public Availability Program
 
hola

q tal yo tengo win vista home premiun es recomendable descargarlo?
q ventajas tendre¿si esque las hay?
 
Yo de ti esperaria a la version definitiva. Es lo mas aconsejable. Salu2
 
??

pq lo dices?es mejor dejarlo como esa?tonces no entiendo el pq de este post :(
 
No, yo no he dicho eso, he dicho simplemente que es una RElease Candidate , es decir no es una version definitiva.

Espera a la version definitiva y despues instalalo.

Salu2
 
ok

esque creia q tendria alguna mejora pero si no es asi po se queda como esta..
pa cuando estara esa version definitiva?
 
NO hemos hablado en este post en ningun momento que no tenga ventajas, que las tiene, simplemente me he referido a que NO es una version definitiva.

En el primer trimestre del 2008.... esperemos... :coolsnow:
 
pero weno en esa web hay muchas cosas q bajar cual d ellas es la que hay q bajar para serv pack?
 
dice q hay q desinstalar la ver anterior.esto no lo entiendo ademas viene casi en ingles lo q debes de hacer me podeis explicar vosotros algo mas?¿muchas gracias
 
Lo unico que te dice es que si tienes instalada alguna otra version del Service Pack 1 de Windows Vista que la desinstales, sino no debes desinstalar nada.

Salu2

Te repito una vez mas que es una Release Candidate, no es una version definitiva.
 
ok pero si la instalas esque puede haber en un futuro algun problema´?esque lo d bajar esa version es pq me sale un conflicto en el administrador d dispositivos q es el siguiente:
6to4 adapter .me asalido hace unos dias d buenas a primeras e probdo a actualizar,desinstalar y nada d nada x eso antes kiero tu opinion d lo q debo hacer gracias y perdona x mi ignorancia
 
Pues eso no lo sabe nadie, creo que es la quinta vez que digo en este mismo hilo que NO ES UNA VERSION DEFINITIVA.

Yo no instalaria el Service Pack 1 hasta que fuera definitiva...

Salu2
 
ok gracias no lo hare esque estoy desesperao x la solucin de lo del 6to4 adpter
 
Back
Arriba