• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows Vista Service Pack 2 para junio del 2009

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Noticias3D

1311367sp2.jpg

En el TechEd de Brasil, Steve Ballmer ha dicho que antes de que llegue junio del 2009 tendremos el Service Pack 2 de Windows Vista.

Las mejoras que promete son Windows Search 4, soporte para CPUs VIA de 64-bit y Bluetooth. Aunque según varios expertos no se esperan grandes cambios para no ensombrecer a Windows 7 previsto para finales de año que viene.

Microsoft también ha dado alguna información sobre su nuevo sistema operativo Strata o Cloud, una fusión de tecnologías de Windows Mobile, Silverlight, Windows Presentation Foundation, enfocado a una evolución de los servicios Web 2.0.
 
¿Windows Vista SP2 será lanzado en abril?

Noticia Original de Noticias3D

1311367sp2.jpg

Según TechARP, un sitio web que predijo con exactitud varias fechas clave sobre Windows en 2008, Microsoft ofrecerá Windows Vista Service Pack 2 (SP2) a la industria en abril de 2009. Microsoft publicará una última versión de prueba en febrero de 2009 aunque, no será hasta después de abril cuando los usuarios podrán descargarla a través de la web.

Según la compañía, el SP2 incluirá: Search 4, soporte de bluetooth 2.1, una mayor rapidez a la hora de reanudar el equipo y apoyo para Blu-ray, entre otras cosas. Vista SP2 requerirá tener instalado previamente el SP1 para su posterior funcionamiento, una recomendación que ya hizo Microsoft a sus usuarios para que lo instalaran tan pronto como les fuera posible.
 
Back
Arriba