• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows Vista RTM fin soporte en Julio 2010

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Windows Vista RTM al igual que Windows XP SP2, finalizara su soporte por parte de Microsoft el 13 de Julio del 2010.

Teneis mas informacion aqui: https://partner.microsoft.com/download/global/40126194
 
Realmente sigo pensando que fue una verdadera c******a el dichoso sistema, algo así como windows millenium lo fue en su día, un sistema puente entre windows xp y windows 7. Saludos
 
Fin del soporte de Windows Vista Service Pack 1. Microsoft ya no ofrecerá mas soporte a Windows Vista Service Pack 1, por lo que es recomendable que te actualices a Windows 7.

Hasta siempre windows vista!
 
Pensar que me dije, 'bueno, me compro Windows Vista Home Premium en su paquete y todo" Y resulto ser una m**** ; por eso, Viva Linux!
 
Es increíble que entre tanta critica siempre hay alguien que sale bien, yo compre un portátil a mediados del año pasado y traía como SO Windows Vista, me disgusto bastante en ese entonces pero para mi sorpresa hasta el día de hoy no me a dado ningún tipo de problemas.

Funciona a la perfección, todos los programas compatibles y van de 10/10, e pensado mas de una vez en cambiar a W7, pero me pregunto para que si este va de lujo...
 
Yo en este tema no soy imparcial, me parece una autentica catastrofe de sistema operativo ( al igual que Windows Me ), enmendado al 100% con Windows 7, del cual no tengo ni un pero que ponerle.

Pero como bien dices, hay una premisa en informatica "lo que bien funciona, no lo toques! "
 
Back
Arriba