• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows Update no funciona en la interfaz Metro en algunas tabletas Surface 2

rocky2007

Sabio del Foro
Al parecer, las actualizaciones de firmware y parches de seguridad recién lanzados han dañado muchas de las características disponibles en las tabletas Surface, independientemente del modelo.

Mientras que algunos propietarios de tabletas Surface Pro 2 no pueden instalar la actualización de firmware lanzada como parte de Patch Tuesday, los usuarios de Surface 2 afirman que Windows Update ya no funciona en la interfaz de usuario Metro después de instalar esas revisiones de seguridad.

"Acabo de completar la instalación de las actualizaciones de diciembre de 2013 destinadas a la Surface 2 vía Windows Update. Quise comprobar qué se instaló a través del historial de Windows Update, pero según el panel de Actualización & Recuperación de la interfaz de usuario Moderna no se instaló ninguna actualización. No aparecen en absoluto", explicó un usuario en los foros.

Un ingeniero de soporte de Microsoft ya ha confirmado que podría haber un fallo en algunas tabletas, pero no se ha proporcionado ninguna solución, lo que probablemente significa que la empresa está investigando el asunto.

Via: softpedia
 
Back
Arriba