• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows Media Player x64 por defecto.

Gracias por el aporte b3n0x, es muy bueno. Salu2
 
Saludo y pregunta

Windows 7 X64 viene con el Media Player de 32bits por defecto :(
¿Porque no esta el de 64bits por defecto?...¿Instalar dos pares de codecs siempre?
Que co... aqui esta:
Ejecuta “cmd.exe” y escribe: unregmp2.exe / SwapTo: 64 (pincha Enter para confirmar) :)
Después de eso abre "regedit"...en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\wmplayer.exe.....
Cambia el valor o valores "% ProgramFiles (x86)" a "% ProgramFiles % ".
Ahora sera el 64 bits por defecto :D
saludos
12beber.gif

Hola b3n0x, recibe un cordial saludo; si te fuera posible me gustaria tuvieras la bondad de orientarme con lo siguiente, : acabo de actualizar mi SO de win vista home Premiun ed. de 32 a Windows 7 home premiun ed. de 64 bits, mi laptop esta cofigurado asi, procesador AMD turion 64 X2 ; DD de 200Gb y 4GB de memoria en ram.
Leyendo tu hilo veo que debo "pasar" el wmp 12 de 32 bits, preinstalado en el SO, a 64 bits .
Te pido disculpas por la ignorancia, pero me podrias explicar el porque?, que pasaria de no hacerlo?, si viene por defecto en el disco de instalación de 64 bits, acaso no deberia de ser compatible con los 64 bits?
Esto lo pregunto y lo aclaro NO por desconfianza ni mucho menos ya que tu me has ayudado antes:2: sino por curiosidad y para aprender un poco.:6:

recibe un fuerte abrazo,

Fabio
 
Fabio no creo que haya ningún problema por tener el programa de 32 bits en lugar de el de 64 bits, yo no soy experto en este tema pero como veo que no te contestaban pues me he dispuespuesto a ver si te puedo ayudar.

¿Notas algo raro en el reproductor? o ¿simplemente querías cambiarlo? o ¿era por curiosidad como nos ponias en el anterior mensaje?
 
Saludo.

Fabio no creo que haya ningún problema por tener el programa de 32 bits en lugar de el de 64 bits, yo no soy experto en este tema pero como veo que no te contestaban pues me he dispuespuesto a ver si te puedo ayudar.

¿Notas algo raro en el reproductor? o ¿simplemente querías cambiarlo? o ¿era por curiosidad como nos ponias en el anterior mensaje?

Hola Win, gracias por contestar; como recien hice el update de 32 a 64 bits en win 7; el post de b3n0x inmediatamente llamo mi atención.:41:
El uso del wmp12 por mi parte ha sido mas bien poco, sin embargo hice lo sugerido por él y la verdad no veo cambio aparente, funciona "normal" al establecerlo a 64 bits y no como viene por defecto en 32 bits.
Lo que pasa es que en principio y a pesar de confiar en personas que saben mas que uno, me gusta saber el porque de las cosas, el como funcionan.
nuevamente, gracias por tu interes.
 
Back
Arriba