• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows Ink, capturas de pantalla con un solo clic

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Windows ink, es una herramienta que ha sido diseñada para mejorar el uso de los lapices digitales en las pantallas tactiles, pudiendo utilizarla mediante un raton convencional para capturar pantallas.

Antes de utilizar esta herramienta, asegurate que la tienes activada, haciendo clic con el boton derecho en el reloj de windows y elegir la opcion Mostrar area de trabajo de windows ink, acto seguido, se mostrará el icono de windows ink en la zona del reloj.

Ha clic sobre este icono y se desplegaran las herramientas de windows ink, entre ellas Recorte de pantalla. Al hacer clic sobre ella se capturar el contenido e tu pantalla .

Tambien pulsando la combinacion de teclas windows + shift arriba + S se activa una barra en la parte superior con opciones de captura de pantalla.
 
Back
Arriba