• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 9 incluira un sistema de activacion antipirateria

rocky2007

Sabio del Foro
Windows 9 será lanzado al mercado a comienzos del año 2015. Ya conocemos algunas de las novedades con las que llegará la nueva versión del sistema operativo, como la presencia del menú de Inicio, o la ausencia de la interfaz Metro. Sin embargo, ahora también sabemos que Windows 9 llegará con un nuevo sistema de activación, cuyo objetivo sería acabar con la piratería.

Hasta ahora, para activar una nueva versión del sistema operativo era necesario contar con un número de serie, una clave que obteníamos cuando comprábamos la nueva versión. Sin embargo, había muchos sistemas para conseguir piratear una nueva versión del sistema operativo, de manera que pudiéramos utilizarlo como si fuera legal cuando en realidad no lo era. Microsoft integraría un nuevo sistema de activación para acabar con la piratería.

Para poder obtener una licencia de Windows 9 será necesario tener una cuenta en la Microsoft Store. Cuando activemos una nueva licencia de Windows 9, la información del ordenador se enviará a Microsoft. Si activamos dicha licencia en otro ordenador, la que instalamos anteriormente se desactivará, de manera que no podremos utilizarla. Por así decirlo, lo que ahora conseguirá Microsoft es que la licencia esté activada en un único ordenador, desactivándose en los demás.

Es de esperar que este sistema requiera de una conexión a Internet, pues sería la única manera en la que sería posible sincronizar con la cuenta de Microsoft. Eso quiere decir que sería imposible contar con un ordenador con Windows 9 si no contamos con una conexión a Internet. Esto recuerda a lo ocurrido con Xbox One, pues parecía que la videoconsola no podría utilizarse si no se contaba con una conexión a Internet.

Windows 9 se lanzará al mercado a comienzos del año 2015. No obstante, se lanzará una versión para desarrolladores en otoño.

Via: pcactual
 
Back
Arriba