• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 9 es el próximo destino para todos los usuarios de Windows XP, dice un experto

rocky2007

Sabio del Foro
Más del 28 por ciento de los ordenadores de sobremesa de todo el mundo todavía están ejecutando Windows XP en este momento, pero se espera que muchos usuarios migren a otra plataforma lo antes posible, ya que el soporte para esta versión del sistema operativo termina en abril.

No obstante, Michael Spears, el jefe de información de NCCI Holdings, dijo a TechRepublic que la mayoría de los usuarios de Windows XP no migrarán de hecho a Windows 8.1, como espera Microsoft, sino a Windows 7, que es "claramente la mejor apuesta" en su opinión.

Aun así, ésta será sólo una decisión temporal, ya que la mayoría de los usuarios de Windows XP abandonarán luego Windows 7 y pasarán a Windows 9. Por supuesto, esto ocurriría sólo si Windows 9 es mucho más atractivo que su predecesor.

"Con suerte, podremos saltar de Windows 7 a 'Windows 9', evitando Windows 8, justo como lo hicimos con Windows Vista", agregó.

Via: softpedia
 
Back
Arriba