• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 8.1 con el aspecto de windows xp

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
A pesar del paso de los años, Windows XP tiene un grupo bastante grande de aficionados El sistema aún es utilizado por 18,26% de los usuarios de PC de todo el mundo, por diversas razones, entre ellas la interfaz

Si eres usuario de windows 8.1 y te gusta el aspecto de windows xp?. Hoy se puede convertir el clásico Metro Luna , al estilo compositivo de windows xp.,que no puede confundirse con ninguna otra cosa. Todo gracias a la artista AJXP66 que encontró una manera bastante extrema para modificar de Windows 8.1. Nostalgia efecto garantizado!

windows_8_1_transformed_into_xp_by_ajxp66-d8da85z.png


Todo el proceso requiere la instalación de una serie de programas externos, iconos y "skins", comenzando con WindowBlinds por Old New Explorer (para restaurar el administrador de archivos ), que termina con StartIsBack - herramienta para restaurar menú Inicio clásico.

Por supuesto, el cambio sólo se aplica al diseño de la interfaz de usuario. Los fans del aspecto estético de Windows XP, sin embargo, deben estar satisfechos. Sólo es necesario señalar que los programas de modificación de la interfaz del sistema externos no son compatibles oficialmente por Microsoft.

Via: centrumxp.pl
 
Back
Arriba