• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 8.1 ahora soporta archivos MKV de forma nativa

rocky2007

Sabio del Foro
Microsoft se ha comprometido a implementar de forma nativa en sus productos soporte para populares formatos de archivos multimedia como el Matroska Multimedia Container (MKV) y el Free Lossless Audio Codec (FLAC).

El primero en recibir soporte para archivos MKV fue la consola XBox One a comienzos de este año, y Microsoft ya adelantó que Windows 10 tendrá soporte nativo para MKV y FLAC.

Ahora, Windows 8.1 recibió soporte nativo para MKV mediante una actualización en su aplicación integrada de video, lo que es una excelente medida para legitimar el formato de video abierto y libre MKV, pues los usuarios del sistema operativo de Redmond no deberán recurrir a aplicaciones externas para reproducir este formato.

La implementación de MKV en Windows 8.1 aún tiene ciertos límites debido al sistema operativo, pero la empresa de Redmond ya ha anunciado que estos problemas no se verán en Windows 10.

Para actualizar tu sistema operativo basta con ingresar a la tienda de aplicaciones de Windows y actualizar su app de video.


Via: fayerwayer
 
Back
Arriba