• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 queda en completando instalacion

TDichoso

New Member
Que tal gente?queria perdiles ayuda ya que mi hace poco instale windows 10 a mi laptop pero no me gusto por diversos motivo ahora me encuentro nuevamente instalando la
version por defecto que venia con mi laptop, el cual es windows 7 home premiun, procedi a buscar el iso ya que en los servidores de hp no se encontraba disponible mi windows para mi modelo de laptop asi que decidi descargarla por otros medio, si me entienden, luego de eso lo monte en una usb totalmente normal enciendo el pc arranco por la USB y la instalacion prosigue con normalidad hasta que llega a la ultima pantalla en donde tiene que instalar los servision y concluir la instalacion, este se queda en "completando instalacion" no se a que se deba esto, si alguien podria ayudarme estaria muy agradecido
 
Hola, mi consejo es que deseches cualquier version de Windows 10 no oficial, desde la propia Microsoft puedes descargar Windows 10 oficial que es la versión que menos conflictos ocasiona.

Si no sabes donde está vuelve a postear y te lo indico, un cordial saludo
 
Intente descargar otro Windows 7, no necesariamente Home Premium. Si no eres un trabajador de oficina, entonces no notarás mucha diferencia en las diferentes distribuciones de Windows 7. Creo que el problema está en la imagen. Hay muchos rastreadores de torrents donde puedes hacer esto.
 
Back
Arriba