• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7 está cerca del final y Microsoft sólo garantiza un año más de vida

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En el universo de Microsoft algunas de las versiones de Windows son icónicas y marcaron momentos muy concretos. Si Windows XP es probablemente el más destacado, Windows 7 también alcanzó una posición única en las preferencias.

UdKhrLm.jpg



Probablemente una de las mejores versiones de Windows

Después de 10 años, esta versión logró conquistar de forma única a los usuarios y convertirse en una de las versiones preferidas de siempre. Sus números de uso son aún únicos, incluso con Windows 10 ya en pleno uso y desarrollo.

El final de Windows 7 dentro de 1 año

Como era de esperar, el final de Windows 7 ya tiene fecha y va a suceder dentro de 1 año. Se llevará a cabo el 14 de enero de 2020 que será la fecha máxima de soporte y vida de Windows 7, lo que deja poco tiempo para la migración.

Curiosamente, Microsoft aseguró que mantendrá las actualizaciones después de esta fecha, pero sólo para las empresas que decidan pagar para tener este apoyo adicional para su sistema operativo.

Dado lo que pasó como Windows XP, el proceso de migración debería ser lento. Microsoft esperaba que por el momento el cambio estuviera más avanzado y con muchos más usuarios en Windows 10.
 
La mejor versión de Windows. Y pensar que lo vamos a tener que dejar....
 
Desgraciadamente si, aunque yo me entiendo muy bien con W10, me parece un muy buen sistema operativo
 
Back
Arriba