• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 7, emule Xtreme 7.1 + Karpersky 8

icaromoderno

New Member
Tengo en mi pc dos discos duros y en cada uno de ellos Xp sp3, router xavi y tres megas de telefónica. En los dos sistemas emule Xtreme funciona muy bien. Hace unos días instalé en una partición nueva Windows 7 para testarlo, incorporo emule Xtreme y lo configuro con éxito, aunque muy inestables la velocidad de las descargas, pero conectaba bien y me daba ID alta. Después instalé la versión de Karpersky para Windows 7 e inmediatamente mi mula está detrás de un cortafuegos inexpugnable. Abiertos puertos correctamente en router, abiertos puertos en Windows 7, concedidos permisos en el cortafuegos tanto en el sistema como en el antivirus, nada de nada. Kad conecta tras cortafuegos, pero no conecto con ningún servidor, o "parece estar lleno" o "fuera de tiempo". Alguna idea?
 
Después instalé la versión de Karpersky para Windows 7 e inmediatamente mi mula está detrás de un cortafuegos inexpugnable. Abiertos puertos correctamente en router, abiertos puertos en Windows 7, concedidos permisos en el cortafuegos tanto en el sistema como en el antivirus, nada de nada. Kad conecta tras cortafuegos, pero no conecto con ningún servidor, o "parece estar lleno" o "fuera de tiempo". Alguna idea?

Lo que ocurre es que es una version todavia "beta" y que por tanto tiene fallos como el que comentas. Dale tiempo a esta version. Mas info: Windows 7
 
El problema no es Windows 7 (creo)

Hace unos años probé varias soluciones de seguridad, entre ellas Kaspersky. Mi impresión es que, salvo probablemente que lo configures a "seguridad mínima", esta solución no se lleva muy bien con las aplicaciones P2P.
En mi caso, lo que sucedió es que, aún cuando conseguía id alta en Emule, cada conexión de alguien producía un mensaje que había que confirmar.
Como puedes imaginar, Kaspersky duró una hora escasa en mi Windows Vista. No porque yo sea usuario habitual de las aplicaciones P2P, sino porque lo mismo sucedía, una y otra vez, con otras aplicaciones.
Ejemplo. Tengo una aplicación escrita por mí mismo, que accede al contenido de hasta 4 páginas Web diferentes. Cuando accedió por primera vez, me solicitó permiso, y se lo concedí. Pero es que cada vez que la página de destino era otra, volvía a presentarme el mensaje.
Es posible (y así lo he leído en muchos sitios) que sea una de las soluciones más seguras. Pero lo que no puedo es dejar instalándose una aplicación, y encontrarme dos horas después con que Kaspersky me bloqueó no sé qué acceso, incluso de módulos del Sistema Operativo.
De todos modos, tengo pensado abrir un hilo para describir mis pruebas de los antivirus específicos para Windows 7 (y alguno más) Cuando tenga un poco de tiempo.
 
Back
Arriba