• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 10 Redstone puede acabar con el clásico panel de control de Windows

rocky2007

Sabio del Foro
No hay duda de que el Panel de Control es una de las señas de identidad del sistema operativo Windows. Ha estado presente desde sus orígenes, por lo que nos hemos familiarizado con él hasta tal punto que siempre que necesitamos algo, lo abrimos. Sin embargo, esa opinión no se comparte en Microsoft, donde lo ven como un pequeño lastre que provoca más problemas que soluciones. De hecho, están pensando en eliminarlo.

Solo hay que echar un vistazo a la última build liberada de la versión Redstone de Windows 10 para comprobar que la existencia del Panel de Control es ínfima, casi inexistente. De hecho, la mayoría de las opciones han sido integradas en la opción de Configuración, a la que se puede acceder desde el menú de inicio del sistema operativo. Puede que todavía sea necesario mucho más tiempo para que la decisión se materialice por completo.

Desconocemos si Microsoft quiere completar el cambio y eliminar el conocido Panel de Control, por lo que tendremos que esperar para comprobar si esta decisión se convierte en final. Eso sí, podéis esperar grandes cambios en la próxima actualización masiva para Windows 10. De hecho, se espera que sea una vuelta de tuerca en el sistema operativo.

No hay duda de que la empresa de Redmond quiere que la experiencia con Windows 10 no solo sea innovadora, sino también estable. Es posible que los cambios que están llevando a cabo en Redstone solo sean temporales, por lo que os recomendamos estar muy atentos. Personalmente esperamos que el Panel de Control no sea eliminado. Se iría una parte de la historia del sistema operativo.

Via: softhoy
 
Back
Arriba