• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 10 Redstone 4 puede llamarse Spring Creators Update

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La próxima gran actualización de Windows 10, con el nombre de código Redstone 4, llegará a los usuarios durante los próximos meses y su designación final sigue siendo una incógnita.

Sin embargo, la información proporcionada en el Feedback Hub de Windows 10 remite el bautismo de Redstone 4 a Spring Creators Update, que sigue la tendencia implementada por Microsoft en las dos versiones anteriores.

Redstone 4 tiene su lanzamiento previsto para los próximos meses y no se conoce la fecha concreta de la puesta a disposición del consumidor final. Son varias las fuentes a afirmar que esto ocurrirá en marzo pero, teniendo en cuenta la proximidad, abril y mayo son también una posibilidad bien plausible

A través del programa Windows Insider ya se conocen algunas de las novedades, que van desde la introducción de la esperada Timeline, continuación de la migración de funciones del panel de control a la configuración, más contenidos con el Fluent Design presente y las típicas mejoras de las actualizaciones de Windows 10

b7b423de624b32f9e1daac9170b9bff0.jpg



En un Bug Bash divulgado por Microsoft para sus Insiders, escapó una referencia al nombre final de la Redstone 4, que así se podrá designar Spring Creators Update.

Esta referencia se encontraba en el Feedback Hub de Windows y fue compartida en Twitter por el usuario Richard Hay (@WinObs), Microsoft MVP.


cfe0ed5c49692c5e35820702c7ead984.png




Microsoft fue rápido en reaccionar y poco después del compartirse en las redes sociales, la referencia fue retirada y sustituida por "R4 Update", refiriéndose al nombre de código Redstone 4.
 
Back
Arriba