• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 10 Redstone 2 llegaría en marzo de 2017

rocky2007

Sabio del Foro
La última actualización importante para Windows 10 llegó en agosto pasado, mejor conocida como Anniversary Update. De tres actualizaciones, quizá es la que más ha aportado características al sistema operativo de Microsoft, aunque realmente sólo es la primera ola de "Redstone".

Se sabe que la siguiente gran actualización, "Redstone 2", llegará a principios de 2017, ignorando por completo una fecha estimada. Hoy sabemos casi con exactitud el mes de lanzamiento, gracias a ciertos indicios en la compilación más reciente de Windows 10, según informa el portal MSPoweruser.

La compilación 14946 de Windows 10 disponible a través de Windows Insider contiene menciones de la versión 1703. Los primeros dos dígitos (17) se refieren al año y los últimos dos (03) al mes de lanzamiento, es decir, "Redstone 2" llegaría en marzo de 2017, fecha sujeta a cambios.

Microsoft acostumbra acompañar el número de compilación con la versión conformada por el año y mes que una actualización será desplegada. Por ejemplo, "Threshold 2" llegó en noviembre de 2015 (1511), mientras que Windows 10 Anniversary Update arribó en agosto del presente año (1608), originalmente pensada para su lanzamiento en julio (1607), lo cual podría repetirse con "Redstone 2".

Sin importar que Microsoft cambie la fecha de lanzamiento, ya tenemos un plazo estimado para recibir a "Redstone 2". Al momento se ignora con exactitud qué mejoras aportará a Windows 10, además de introducir su propia versión de Apple Handoff y mejoras en Continuum para la versión Windows 10 Mobile.

Probablemente Microsoft comparta con los entusiastas de su sistema operativo las novedades de su siguiente actualización importante durante el sorpresivo evento programado para el próximo 26 de octubre.

Via: fayerwayer
 
Back
Arriba