• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

WINDOWS 10 NO ME RECONOCE DISCO DURO NI DVD

Xavi

Active Member
Buenas tardes noches, hacia mucho que no entraba por aqui. Siempre que lo he hecho me habeis ayudado. En fin. Ahora resulta que de buenas a primeras no me aparece la unidad DVD ni uno de los discos duros en windows, pero en la Bios sí. Estoy bastante quemado ya con el tema.
A ver si me podeis echar un cable.
GRACIAS.
 
Hola, pincha en Windows 10 en MiPc - Administrar. Comprueba que ahí si se reconoce el disco duro y en qué estado se encuentra.

Ya nos dices. Salu2
 
Hola. A mi me pasa algo parecido. He ido a Administrar y ahí está, pero cómo accedo a él.
El mío en concreto estaba puesto en una tv Sony y ahora la nueva Samsung lo reconoce pero aparecen 4 carpetas y todas están vacías, cuando en el disco hay 21 grabaciones.
Creéis que se podrán salvar estar grabaciones y que lo podremos formatear de alguna forma para poder aprovecharlo-
Gracias
 
Back
Arriba