• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 10 finalmente logró superar Windows 7 a finales de 2018

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Con el lanzamiento de Windows 10, Microsoft quería crear un sistema operativo único en todas sus plataformas y reemplazar todas las versiones anteriores.
En realidad, este paso nunca se logró de inmediato. Sólo ahora, al final del año 2018 es que este paso ha sido dado. Windows 10 logró finalmente superar Windows 7.

Hay mucho que esperaba que el uso de Windows 10 creciera lo suficiente para superar los sistemas operativos más antiguos. Cada mes que pasaba se esperaba que finalmente fuera superado.
Ahora, con los últimos datos de Net Market Share, resultó ese momento finalmente sucedió. Windows 10 tiene ahora más usuarios mensuales que Windows 7.

cPTeojD.jpg



La diferencia es aún mínima, pero revela que el momento en que la quiebra se hizo ya ocurrió. En diciembre de 2018, la última versión de Windows tenía una cuota de mercado del 39,22%, superando el 36,90% de Windows 7.
 
Back
Arriba