• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 10: el Windows que más ha gustado en la historia

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Según la última encuesta realizada por IDC, los usuarios están bastante satisfechos con Windows 10. De esta forma, Microsoft parece haber logrado solventar la crisis "Windows 8" y esperamos, hayan aprendido de los errores.

Pero los usuarios no sólo están satisfechos, sino que además con Windows 10 se ha observado un "incremento significante en la satisfacción del usuario con Windows 10 que con cualquier otra versión anterior de Windows".

Así de patente ha quedado el agrado de los usuarios de PC respecto al último sistema operativo de la firma de Redmon, al menos según una encuesta online que fue llevada a cabo por IDC. Se tomó como muestra un grupo de 1.000 usuarios, aproximadamente, que respondieron a las preguntas relacionadas con Windows 10.

Indagando un poco más en los datos de la encuesta y en sus resultados, en torno a un 30% de los usuarios indicaron que estaban utilizando Windows 10 como sistema operativo principal. Windows 7, por su lado, era utilizado por el 28% de la gente y hubo un 27% de encuestados que estaban utilizando Windows 8.


En lo que se refiere a los datos de satisfacción, el 60% de los participantes en la encuesta indicaron que estaban o satisfechos o muy satisfechos con el nuevo SO de los de Redmon, contrarrestando por completo un ínfimo 10% de participantes que lo clasificaron como poco satisfechos.

via: computerhoy
 
Back
Arriba