• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows 10 Consumer Preview será presentado el 21 de Enero

rocky2007

Sabio del Foro
Microsoft ya ha empezado a enviar invitaciones de prensa para asistir a una conferencia que tendra lugar el proximo dia 21 de enero en las instalaciones principales de Redmod. ¿Motivo? Windows 10.

El nombre del evento se llama "Windows 10: el proximo capitulo" por lo que ya sabemos de que irá y contará con la presencia de Nadella (CEO), Terry Myerson, el responsable de Windows Phone, Joe Belfiore, productos movil y Phil Spencer como responsable de Xbox.

Todo apunta a que Microsoft podria presentar la primera versión de Windows 10 con la estratregia de crear el sistema operativo unico multiplataforma capaz de adaptarse a cualquier dispositivo.

Para PC todo indica una presentación y lanzamiento de la Consumer Preview que incluiria las ultimas caracterisiticas implementadas como son: Nuevo menu de Incio, el Continuum, Internet Explorer 12, OneGet (gestor de paquetes al estilo Linux), nuevo Panel de Control, la autenticación de 2 pasos, librerias Direct X 12, soporte nativo de MKV HEVC o el Cortana, el nuevo asistente.

La nueva versión estaria disponible trans el evento tal como paso con la Preview.
 
Back
Arriba