• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Wiko View Lite Pantalla compacta panorámica en un cuerpo de 5’45’’

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Wiko presenta su nuevo modelo View Lite, un terminal que integra una pantalla de 5’45’’ y formato 18:9 en un cuerpo compacto ideal para utilizarlo con una sola mano.

0


View Lite ofrece una experiencia de usuario sobresaliente basada en su pantalla sin límites y su excelente apartado fotográfico: posee una cámara frontal de 16Mpx con flash para lograr selfies naturales y de calidad en cualquier condición lumínica, complementada con una cámara trasera de 13Mpx.

0


El nuevo smartphone de Wiko también puede presumir de un interior potente y equilibrado, liderado por su procesador Mediatek de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2GB, además de 3.000 mAh de batería, almacenamiento interno de 16GB ampliables en hasta 128GB más y la mejor experiencia de usuario proporcionada por AndroidTM puro.

0


PRECIO Y DISPONIBILIDAD

View Lite está ya disponible en Orange para nuevos y actuales clientes. Para migraciones de línea o mejora de tarifa, este terminal se puede adquirir desde 4,95€/mes durante 24 meses y sin pago inicial con las tarifas Love Familia Total, Love Familia Sin Límites, Love Sin Límites y las tarifas Go Top, Go Up y Go Play. Los clientes pueden adquirir este modelo con el resto de tarifas por 6,50 €/mes y sin pago inicial. Además, Orange incluye la funda WiLINE Folio de regalo con este nuevo terminal. También disponible para clientes de Simyo y Jazztel.
 
Back
Arriba