• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Wiko Ufeel Prime

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Wiko presenta Ufeel PRIME, la última incorporación de la ‘gama U’ que llega para ubicarse en lo más alto, gracias a la potencia de su procesador Qualcomm® Snapdragon™ de 8 núcleos y a los 4GB de memoria RAM que incorpora.


0


Al igual que el resto de modelos de la serie, incorpora sensor de huella dactilar equipado con la tecnología Fingerprint, lo que ofrece, una vez más, la máxima privacidad, personalización y seguridad a los usuarios. La pantalla de 5” Full HD (1920 x 1080) Full Lamination, con tecnología IPS, CABC y cristal curvo 2’5D, completan las características técnicas del último smartphone de la marca, todo ello acompañado de su elegante diseño metálico ‘unibody’.


CARACTERÍSTICAS GENERALES:
• Procesador Qualcomm® Snapdragon™ Octa-Core a 1’4GHz y Cortex A-53
• Memoria RAM de 4G y de 32GB de almacenamiento ampliable en 64GB más mediante SD
• Sensor de huella dactilar con tecnología Fingerprint de segunda generación

0





Wiko Ufeel PRIME llega para ocupar el tope de gama y, por eso, ofrece unas prestaciones técnicas muy atractivas: cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ de ocho núcleos (Octa-Core) a 1’4 GHz con arquitectura Cortex A-53 y 4GB de memoria RAM, lo que ofrece una gran potencia que, combinada, asegura el máximo rendimiento en cada tarea y permite a este dispositivo ejecutar cualquier proceso de la forma más fl uida.

Además, su procesador gráfi co Adreno 505 garantiza una gran experiencia visual. Y esto no es todo, el nuevo modelo también cuenta con un almacenamiento destacado de 32GB ampliables a 96GB mediante el uso de una tarjeta SD, capacidad más que sufi ciente para guardar todo tu contenido multimedia. Asimismo, Wiko sigue apostando por la privacidad y la personalización de sus terminales, por lo que Ufeel PRIME integra un sensor de huella dactilar de segunda generación con un tiempo de respuesta de tan solo 0’48 segundos, y que permite asociar 5 huellas dactilares para 5 accesos directos diferentes y personalizados.

0




Más que nunca, ahora tendrás el control absoluto sobre todo el contenido de tu smartphone, ya que puedes desbloquearlo de manera rápida y cómoda, y acceder a cualquier aplicación o contenido con un solo dedo. El nuevo terminal de la marca también puede presumir de autonomía, gracias a la batería de 3000 mAh que incorpora, el usuario podrá contar con un uso de hasta 450 h en reposo, 28 h al utilizar la red 2G y 21 h con 3G.

Además, la función Dual SIM te da la opción utilizar en un mismo dispositivo dos líneas telefónicas diferentes. Ufeel PRIME incluye el sistema operativo Android 6.0, con mejoras en aspectos como la personalización de ajustes o incorporaciones como Google Now on Tap. Por su parte, el interfaz de usuario mejorado Wiko UI cuenta con novedades como Página Izquierda Inteligente, que hace posible acceder y gestionar el 80% del uso del teléfono desde un solo lugar, diferenciando 3 secciones: aplicaciones, contactos y noticias.

Además, para obtener el máximo número de resultados, puedes acceder a cada sección empleando 3 métodos de búsqueda distintos: favoritos, recientes y cercanos. Asimismo, este dispositivo ofrece otras importantes características referentes a la conectividad: disfruta de la máxima velocidad gracias a su conexión 4G LTE y bluetooth 4.1.

PANTALLA, FOTO Y VÍDEO:

• Pantalla de 5’’ Full Lamination y resolución Full HD con cristal curvo 2’5 D
• Cámara principal de 13 Mpx con Flash Dual LED y frontal de 8 Mpx también con flash
• Grabador de vídeo con una resolución de 1080p y 30fps La capacidad gráfica es otro de los apartados en los que destaca Wiko Ufeel PRIME. Su pantalla de 5’’ tiene resolución Full HD (1920 x 1080) y cuenta con tecnología Full Lamination, que junto al cristal curvo 2’5D te permitirán disfrutar de las mejores imágenes.

Por su parte, la tecnología CABC ajusta automáticamente la luz del fondo de pantalla para ver unos videos y textos más nítidos.

Además, es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores y tiene una densidad de 441 PPI, lo que proporciona una gran calidad de detalle.

Como no podía ser de otra manera, la cámara de Ufeel PRIME está a la altura del resto de componentes del dispositivo: la principal es de 13 Mpx con sensor de Sony y zoom digital 4x, e incorpora también Flash Dual LED, perfecto para solventar con eficacia aquellas situaciones con muy poca luminosidad.

Por su parte, la cámara delantera de 8Mpx también incluye flash, por lo que no tendrás ningún problema en hacerte un selfie en entornos oscuros. Gracias a los numerosos modos de captura disponibles en la aplicación de la cámara, como por ejemplo el Facebeauty, panorámico, nocturno, deporte o HDR, lograrás captar unas imágenes con una gran calidad.

Además, Wiko quiere que despiertes tu lado más creativo, y por eso, pone al alcance de tu mano un completo editor gracias al cual podrás mejorar tus fotografías directamente desde tu Ufeel PRIME. Si, además, eres aficionado a capturar en vídeo todos tus momentos favoritos, podrás grabar tomas en calidad 1080 a 30 fps y disfrutar viéndolas después en la pantalla Full HD.


CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:

• Acabados premium y construcción ‘unibody’ en metálico • Disponible en 3 colores: plata, antracita y oro El último modelo de la ‘gama U’ de Wiko presenta una construcción metálica ‘unibody’ con acabados premium, lo que hace de este equipo un dispositivo distinguido y llamativo visualmente.

Además, el círculo que rodea a la cámara rompe con los tonos uniformes del cuerpo para darle un toque más atractivo. En defi nitiva, Ufeel PRIME es el ‘hermano sofi sticado’ de la familia y su diseño es, sin duda, sinónimo de elegancia y frescura.

Ufeel PRIME estará disponible en 3 colores diferentes: plata, antracita y oro. Asimismo, para una total comodidad del usuario, las dimensiones con las que cuenta este terminal de 5’’ permiten manejarlo con una mano de la forma más cómoda y segura: 142,5 x 69,9 x 8,7 mm y 150g de peso.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD: Ufeel PRIME estará disponible a fi nales de octubre por un precio recomendado de 259€.
 
Back
Arriba