• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Wi-Fi Comtrend HG/CT 536+

luis000

Well-Known Member
¿Qué tal es este router wifi Comtrend HG/CT 536+? Es que necesito cambiar de wifi, y preferíblemente quería comprar el que me ofrece jazztel ya que así me proporcionan servicio técnico del mismo?
Gracias y un saludo.

Actualmente (a saber por que) parece ser que la mayoria tenemos una incidencia con el ... al poner el emule, en un par de horas se bloquea ... da igual como lo configures, y el firm que le pongas ... unica solucion de momento, bajar el emule a la version 0.48a ...

Por lo demas yo lo tengo y me va bien con el firm "poligon", eso si ... si lo que tienes contratado es 20 MB son mejores otros ya que estiran algo mas el limite de subida cuando activas el Turbo UP

Aqui unas pruebas echas por el autor del firm. Poligon respecto a la subida.

Zyxel HW660 - D1 o T1 V2 Firmware Zyxel. ALG 3.4 (T.I. AR7) Sincronización 2.76 Megas

- Conceptronic C54PRA2+ Firmware: V3.02B01T01.GE.20081117. Sincro: 2.51 M

- D-Link... DSL G624T Firmware Version : V3.10B01T02.EU-A.20070924 (T.I. AR7) Sincro: 2.64 M

- Linksys WAG54G2-EZ Firmware 1.0.01.012 (Conexant) Sincro: 2.42 M

- Zyxel HW660-61 (Telefónica con firmware Zyxel) Sincro: 2.41 M

- TP-Link TD-W8910G. Firmware 0803051 Sincro: 2.38 M

Como referencia el Comtrend HG536+ o CT5361:

*- Firmware USRobotics (9105) sincroniza a 1.79 Megas
*- Firmware R14 sincroniza a 1.63 Megas
*- Firmware R03 sincroniza a 1.56 Megas
*- Firmware Netcomm NW8C a 1.34 Megas

Muchas gracias Robletes, creo que si que lo compraré porque tampoco dispongo de mucho dinero y además soy un poco ceneque configurando routers y si tengo algún problema me lo resuelve la compañía.
Un saludo.

Muchas gracias Robletes, creo que si que lo compraré porque tampoco dispongo de mucho dinero y además soy un poco ceneque configurando routers y si tengo algún problema me lo resuelve la compañía.
Un saludo.

De todos modos no te lo regalan???

Para cualquier duda aqui andare ... que entre una cosa y otra me ha tocado aprender como va xDDDD

Saludossss

De todos modos no te lo regalan???

Saludossss

Contraté hace tiempo y pedí un router normal, y ahora necesito el inalámbrico, de todas maneras gracias y un saludo.

Contraté hace tiempo y pedí un router normal, y ahora necesito el inalámbrico, de todas maneras gracias y un saludo.

Pues busca entonces ese comtred de segunda mano ... por que al regalarlo, mucha gente ya tieen otros y los vende muy baratos y sin estrenar ... por 20 euros tienes uno.

Muchas gracias de nuevo, la verdad que no lo había pensado.
Un saludo

Back