• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

What's Op: Identifica la compañía de tus contactos

sadsoft

Administrador
whatsoppro11i.jpg

Tranquilos, no me he equivocado al escribir el nombre de la aplicación, no es el famoso mensajero a quien quiero mostrar en estas líneas.
Whats Op es de esas aplicaciones que no tienen el reconocimiento ni las descargas que sin duda merece.
Whats Op nos informa del operador de cualquier número español, sea el que introducimos o bien uno seleccionado de nuestros contactos.
¿Cómo lo hace?
La aplicación no usa el típico truco consistente en decir la compañía en función de la numeración inicial del teléfono (todos sabemos que las portabilidades de número de una compañía a otra son comunes).
En lugar de eso realiza una consulta en la CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciones) que introduciendo el número y un captcha te informa de a qué operadora pertenece dicho número.
La consulta manual puede realizarse aquí.
Ah, por cierto, ¿hablaba de captcha? Whats Op incluye un sistema que evita que el usuario tenga que introducir el captcha, automatizando el proceso completamente, solo debemos elegir qué contactos consultar, y el programa lo hará automáticamente.

Descarga: Whats Op`

Salu2
 
Última edición:
Back
Arriba