• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Vuze - error de NAT

Txus

New Member
Saludos!

Estoy intentando configurar este programa pero a la hora de realizar la prueba NAT/Puertos del servidor me da siempre el mismo error:

Probando puertos 53423...
Error de NAT... - Connection to 81.35.199.19:53423 (your computer) refused.

He probado a cambiar de puertos, a permitir a Vuze y agregar el puerto en firewall de windows pero me sigue dando el error anterior.

A ver si alguno me podeis echar una mano que esta mierda me esta volviendo loco. Por cierto me conecto con router de Telefonica.
 
Hola Txus, bienvenido a la web. Puedes decirnos el modelo de router?
 
ayuda con vuze

hola soy nuevo en este foro ante todo un saludo para todos@ por favor haber si me podeis ayudar ya que descargo con vuze pero me tengo erro de nat donde dice probar conexion me aparece esto cambio los puertos del router y vuze me dice ok y al rato despues me dice error de nat estoy un poco verde en este tema y necesito ayuda para configurar bien mi vuze adsl 6 mb gracias
 
Back
Arriba