• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Vuze 4.3.1.2 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sangi

New Member
Hola a todos soy nuevo ene ste foro, tengo un problema con las nuevas versiones de Vuze y es el siguiente:
El hd network de los vuzes antiguos era como mas util y amigable de utilizar, ya que te mostraban las imagenes de todos los videos, pero con estas ultimas versiones el vuze hd network no tiene nada que ver con el que comento al principio. No se a que es debido, a lo mejor es que hay que configurar algo, si es asi podrias indicarme el que y como se hace.
Atentamente, y gracias por la ayuda.
 
HOla sangi, bienvenido a la web!

Dunanea, ya lo comento hace un tiempo:

El popular cliente Azureus, que hace tiempo evolucionó para convertirse en Vuze, llega ahora en su versión 4.0, y lo hace con un cambio de interfaz importante que nos recuerda en cierta forma a iTunes

Vuze HD Network con contenidos multimedia -algunos, en alta definición- y la de ofrecer un cliente mucho más atractivo para los usuarios.

La nueva interfaz es muy destacable, más clara que la anterior y recuerda en su organización y aspecto al gestor de música y contenidos multimedia de Apple.

Como ves, estas nuevas versiones de Vuze son asi, no hay nada que configurar. Lo siento, pero no es posible hacer nada en este caso.

Un saludo
 
Gracias por contestar tan rapido, pero es uqe me extraña, es decir tu hd network lo ves asi:
az3_vuze_07.jpg

Porque yo no lo veo asi.
Y en todos los sitios que hay para descargar la nueva version todo el mundo pone esta imagen.
Gracias.
 
Perdon que eso es el antiguo azureus vuze, pero yo tampoco lo veo asi:

vuze%20Hd%20network.JPG


Gracias.
 
Este es el HD Network que veo yo:

screenshot298.png


¿?
 
Ok! yo tb entonces es que lo han cambiado, pues vaya k..a, era mucho mejor el antiguo.Gracias por todo ya no me caliento mas la olla.
 
Ok, damos el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba