• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

VLC prepara "actualización especial" para Windows 10 Anniversary Update

rocky2007

Sabio del Foro
an pasado sólo unas semanas desde la llegada de VLC a la Plataforma Universal de Windows (UWP), al menos como versión beta. Thomas Nigro, desarrollador de VideoLAN, es el hombre a la cabeza de VLC para Windows 10, mismo que acaba de hacer un anuncio importante a través de Twitter (vía MSPU).

Con un par de tuits, Nigro nos informa que la versión de VLC disponible actualmente en la Tienda Windows fue diseñada originalmente para Windows 10 Threshold 2, también conocida como la actualización de noviembre, adelantándonos que se acerca una "actualización especial" para Windows 10 Anniversary Update (Redstone 1).

Además de la adición de nuevos efectos, únicamente compatibles con Windows 10 RS1, se desconoce qué otras novedades acompañarán dicha actualización, la cual llegaría al final de la semana. Sin embargo, eso no significa que los usuarios de Windows TH2 se pierdan de una actualización, aunque ésta llegará hasta la semana siguiente.

Cabe recordar que VideoLAN sigue trabajando en la versión de VLC para Xbox One, la cual será publicada en la Tienda Windows cuando Microsoft lo permita. Y ojalá no tarde, porque el reproductor multimedia predeterminado deja mucho qué desear.

Mas información: https://www.microsoft.com/en-us/store/p/vlc/9nblggh4vvnh
Via: faywerwayer
 
Back
Arriba