Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

VLC Media Player v.1.1.7

dunanea

Residente
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
7.513
Gustó a
5
Puntos
38
Ubicación
En algún lugar de las Islas Afortunadas
#1
VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC Media Player no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, VLC Media Player también cuenta con opciones avanzadas como el cliente y servidor de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

A lo largo de su desarrollo, VLC Media Player se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.

Pros
Reproduce muchos formatos de audio y vídeo
Interfaz compacta, clara, fácil de usar
Complementos y extensiones
Plugins para Mozilla e Internet Explorer

Contras
Ayuda escasa

VideoLAN - VLC: Free streaming and multimedia solutions for all OS!
 

cristinaR

New Member
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
1
Gustó a
0
Puntos
1
#2
Codecs de Audio-Video y Aplicaciones

También han VLC Media Player, hasta el momento no tengo ningún problema aquí. También se puede llegar a intentarlo. Sólo tienes que responder a usted si alguna pregunta. ok?
 
Última edición por un moderador:

pepepro

New Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
1
Gustó a
0
Puntos
1
Edad
25
#3
Recomiendo mucho descargar vlc. VLC es un marco y reproductor multimedia multiplataforma de código abierto, que reproduce la mayoría de los archivos multimedia, DVD, CD de audio, VCD y varios protocolos de streaming. El reproductor multimedia de VLC es simple, rápido y potente. Reproduce todo, archivos, discos, cámaras web, dispositivos y streams. VLC reproduce la mayoría de los códecs (MPEG-2, DivX, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3, etc.) por lo que no se necesitan paquetes de códecs. Funciona en todas las plataformas: Windows, Linux, Mac OS X, Unix, etc. Además, VLC no tiene problemas, no tiene spyware, ni anuncios, ni seguimiento de usuarios.
 
Última edición por un moderador:
Arriba