• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ventilador Frost de Aerocool

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El ventilador Frost 12 de Aerocool es la nueva solución de refrigeración de Aerocool para proteger tus componentes de las temperaturas más altas. Con un diseño de 120mm y sistema de iluminación LED RGB, el Frost 12 es una de las mejores opciones para mantener tu PC funcionando al máximo rendimiento y preservando su vida útil al máximo.

El sistema de iluminación del Frost 12 cuenta con 8 LEDs fijos que crean un efecto de luz único con el que potenciar la estética de tu configuración, perfecto para torres de PC con paneles transparentes y ventanas de cristal templado.

Además de estar equipado con conector Molex + conector de 3 pines que facilita su instalación al máximo, el diseño del Frost 12 está orientado a garantizar una refrigeración óptima en todo momento. Dispone de soportes antivibración que reducen el movimiento y el ruido generado por la rotación, y cuenta con un diseño de aspas curvas de ventilador que incrementan la presión del aire y maximizan la refrigeración.

Hazte con un ventilador Frost 12 y combate el calor con la iluminación más espectacular.​
AeroCool FROST 12 RGB PVP 3,90€
Ya disponible en tiendas físicas y online como Amazon amzn.to/2xwyi5i
 
Back
Arriba