• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Usb quedan encendidos despues de apagar laptop.(SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WalterN95

Member
hola a todos, hace rato que estoy con este problema, tengo una Hp dv4-1212la y el problema es que cuando la apago y desconecto la fuente se me activan los puertos usb gastandome la bateria. Por ejemplo tengo una base de refrigeracion y cuando apago la laptop la base se apaga, luego cuando desconecto la fuente se vuelve a encender la base. Lo mismo me pasa si estando la laptop apagada y desconectada la fuente conecto la base se enciende y tambien probe con un disco portatil y hace lo mismo, y la bateria de un dia para el otro me aparece con un 20% menos de carga de como la deje, (dejando la laptop sin nada conectado, apagada y con la bateria puesta)
Esto con el windows vista homa basic que viene de fabrica no me lo hacia y no se que podre configurar porque del bios no se cambio nada, lo unico fue la instalacion de windows 7 32 bit.
Tambien me paso cuando quise instalar desde 0 un vista home premium, y la unica solucion que encontre fue la de restaurar el sistema y hacer un upgrade a windows home premium.
Espero que alguien sepa como solucionarlo.
Gracias
 
La apagas o esta programada para entrar en suspensión? Saludos
 
Si la apago ya sea que la apague desde el boton de encendido o que vaya a inicio -> apagar hace siempre lo mismo.
 
Porque no desconectas los puertos USB...y se acabo lo de chupar energia,porque la verdad esto no se si tiene que ver con alguna configuracion del SO ya que una vez apagado el SO pues que esta apagado...no hay funcionamiento alguno...o esta en modo de suspension,hibernacion...entonces si.

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
si lo vi en link y eso ya lo modifique pero no cambia nada, y si, siempre desconecto todo de los usb pero al quedar activados sigue consumiendo energia. yo no entiendo porque se quedan activados cuando apago la pc y antes con el home basic que viene con la pc no lo hacia, no me cierra que tiene que ver el SO con la energia una vez apagada pero algo tiene que cambiar. ademas se activan al desconectar el cargador.
Explico en que situacion me pasa y como me di cuenta:
usando la laptop con el cargador y con la base conectada y prendida, apago la laptop y se apaga todo incluida la base, cuando desconecto el cargador se enciende nuevamente la base. despues desconecto la base y guardo la laptop pero al estar los puertos activados siguen consumiendo energia aunque no tengan nada conectado.
 
En algunas ocasiones podemos tener ciertos problemas con la gestión de energía, desde que la batería dure poco hasta que no funcionen correctamente los modos de suspensión e hibernación. Si queremos solucionar estos inconvenientes o, simplemente, buscamos mejorar la gestión de energía, Windows 7 dispone de una aplicación que es capaz de emitir un informe sobre el estado de todos estos parámetros identificando los posibles problemas.

Para activar la herramienta escribiremos en el buscador del botón inicio Powershell y haremos clic sobre el icono del programa con el botón derecho para elegir la opción Ejecutar como administrador. Luego, una vez aparecida la ventana de línea de comandos, escribiremos powercfg -energy. Se iniciará entonces por parte del sistema un análisis de 60 segundos.

Durante este tipo Windows monitorizará tanto el uso de los recursos del sistema como la carga del procesador y analizará el funcionamiento de la batería y de los modos de ahorro de energía. Cuando concluye el análisis, el programa nos informará que podemos leer el informe en un fichero llamado energy-report.html utilizando nuestro navegador favorito. El fichero se encontrará en D:\Windows\System32 sustituyendo D por la letra de la unidad donde hayamos instalado Windows 7.

En el informe se muestran los posibles errores que pueden solucionarse con la actualización de un controlador o la desinstalación de ciertos programas que perjudiquen el rendimiento o el consumo del ordenador.

Mira a ver si te sirve esto que he encontrado con respecto al tema. Saludos
 
Gracias ahora cuando llegue a casa lo pruebo. espero que se solucione.
 
Ahi lo probe y me tiro que el lector de huellas digitales no entra en suspension, despues nada mas. Lo que hice ayer fue dejar la computadora sin la bateria y sin el cargador y recien cuando volvi le puse la bateria y conecte la base sin prender la compu y no arranco como antes y ahora la estoy cargando y van varias veces que la apago y le desconecto el cargador y ahora funciona bien. Pero no se que fue lo que se cambio.
Saludos y gracias
 
Quieres decir que se ha resuelto el problema? Saludos
 
si pero no se como se arreglo. gracias a todos por ayudarme.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba