• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

USB de 2 TB que no va bien

MAC

New Member
Buenas a todxs. Soy nuevo por aquí.
Quisiera pedir ayuda con un caso extraño. Me compré en los chinos un USB Mi de 2 Tb. Es raro con tanta capacidad pero un amigo me dijo q funcionaba perfectamnt y lo adquirí porq me pareció asombroso.
El caso es q el USB es efectivamnt de 2TB esto comprobado físicamnt con variedad de programas específicos, desde la Utilidad de Discos Windows hasta Aomei Partition, Easus Partition, GSmartControl, VictoriaDisk etc. Todos ponen q la capacidad son 2 TB.
Yo lo quería sobre todo como externo para pelis. Pero no descartaba usar como Backup, visto lo visto paso claro.

Ocurre q sí, te deja grabar al USB cantidad de videos hasta ese límite de 2 TB pero a partir de unos 64 Gb los archivos ya no se reproducen en la tv e incluso a veces el propio VLC no los puede reproducir.
Es como si viniera "capado" a 64 Gb.

Los Drivers USB están actualizados, no es el problema.
Los test de superficie salen bien, NO hay sectores dañados.
He probado de todo: formateo Fat32Ex, NTFS incluso el lento q lleva días. Lo formatea sin problema pero sigue dando el mismo fallo. Tb eliminar y crear nueva unidad/volumen, incluso de menores tamaños. Nada.
Si le paso el Examinar/Reparar unidad de Windows sale esto: avanza hasta +- 1/3 y luego se para y dice" Hubo un problema al reparar. Windows no pudo reparar la unidad".
El Registro de Eventos y el Chkdsk dicen lo mismo, esto:

Chkdsk se ejecutó en modo de lectura/escritura.

Comprobando el sistema de archivos en E:
La etiqueta de volumen es MARCI:_1.

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
256 registros de archivos procesados. Comprobación de archivos completada.
Duración de la fase (Comprobación de registro de archivo): 19.24 milisegundos.
0 registros de archivos grandes procesados. Duración de la fase (Recuperación de registro de archivo huérfano): 1.25 milisegundos.
0 registros de archivos no válidos procesados. Duración de la fase (Comprobación de registro de archivo incorrecto): 1.23 milisegundos.

Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
280 entradas de índice procesadas. Comprobación de índices completada.
Duración de la fase (Comprobación de índice): 18.44 milisegundos.

Duración de la fase (Reconexión de huérfanos): 3.91 milisegundos.

Duración de la fase (Recuperación de huérfanos en objetos perdidos): 6.07 milisegundos.
0 registros de análisis procesados. 0 registros de análisis procesados. Duración de la fase (Comprobación de punto de repetición de análisis y de id. de objeto): 3.75 milisegundos.

Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
Duración de la fase (Comprobación de descriptor de seguridad): 7.99 milisegundos.
12 archivos de datos procesados. Duración de la fase (Comprobación de atributos de datos): 1.51 milisegundos.
Los datos escritos son diferentes a los que se han leído en desplazamiento 0xf9ffffe00 para 0x200 bytes.
Error no especificado (6e74667363686b2e 15bc).


He buscado y rebuscado por internet, el error es genérico, no me aclaran nada.
Es como si hubiese un error lógico en la localización de los archivos, q los graba pero luego no los encuentra. En la tv me aparecen pero no se reproducen.
Alguien por favor tiene alguna idea de qué hacer?
Tampoco es q se pierda mucho, me han devuelto el dinero pero es ya por saber qué pasa por curiosidad y aprender a solucionar estos problemas.
Muchas gracias anticipadas.
 
Nada, es un timo, es un simple USB con una capacidad pequeña a la que modifican la controladora para mostrar esos 2TB en este caso. Todo falso. No pierdas el tiempo.

Saludos
 
Back
Arriba