• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Urgente archivos de trabajo perdidos

mayumbe

New Member
Hola este es mi primer post. Y empiezo con un problema, hace una semana que instale windows vista a 32x a primera instancia todo iba muy bien con excepcion del video que era un poco mas lento que de costumbre. Trabaje toda la semana en un archivo que ya tenia empezado en 3d max pero version 2008, en la formateada emigre al 2009. Hice unos 3 renders y los grabe como JPGs, hasta ahi todo iba bien, termine el trabajo. Pero ayer intente abrir tanto los jpgs, como los archivos de 3d max y aunque si estan dicen que pesan 0 kb, estoy desesperado pues tengo que entregar el trabajo para el martes, y no se si sea virus o algun problema del windows vista. Muchas gracias. :)

Adjuntos

• Untitled-1.jpg
    Untitled-1.jpg
    93,4 KB · Visitas: 34
Última edición:
Copia estos en una memoria externa y pruebalos en otro ordenador,y fijate tambien en la memoria si te enseña 0 bytes...o puedes meter directamente un disco regrabable y cargarlos en Nero (o similar) para ver si te enseña algun tamaño.Prueba editar estas Jpeg's y guerdarlas en PNG para ver si se puede,mueva estos archivos en otra carpeta particion - es otra prueba.
¿Si pinchas 2 veces en una imagen se abre normalmnte y con que aplicacion?
Si que es raro,porque te enseña las imagenes ¿pero sin tamaño?.

s4lu2
demontaxi2.jpg

de hecho si trate de llevarlo a otra compu y pasa lo mismo, trate mandarmelos por mail y no los adjunto el gmail. La verdad es que el trabajo lo estoy haciendo desde el principio otra vez, pero me preocupa que esto me pueda volver a suceder. Efectivamente los archivos si existen, se previsualizan, la informacion del archivo dice 0kb, pero no los abre ni windows, ni ningun programa ( photoshop, corel ). Trate de ver si los archivos no tenia permisos para mi usuario, pero si los tenia. Quiza solo haya sido muy mala suerte o algun sector dañado del disco duro, ojala puedan ayudarme gracias.

Si es algun sector dañado de tu disco duro simplemente puedes guardarlos unas cuantas veces en distintos lugares o directamente en memoria extraible...asi no te pasa seguro lo mismo,pero si es algo del Autodesk 3d Max sera mejor consultar el Servicios y soporte:Autodesk - Servicios y soporte

que me imagino tendran algun que otro problema de estos en sus bases de datos.
si no las abre ni windows ni aplicaciones de las que comentas si que estan dañados estos ficheros...intenta hacer algo simple para comprobar antes si pasa otra vez lo mismo.
¿y si las guardas en otro formato tambien te pasa esto?
¿te has descargado e instalado las ultimas actualizaciones para el Max?
veo que tiene hotfix 4 para Autodesk 3ds Max 9 y tambien los Service Packs 1 y 2

s4lu2
demontaxi2.jpg

Back