• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Up in the air (2009)

NoNiX

Well-Known Member
Buenas cinefil@s!!

Esta ha sido mi pelicula elegida para el fin de semana. El motivo es sencillo, la persona con la que la estaba viendo es una persona que viaja mucho y creía verse identificada con el personaje de George Clooney.

El guión de la película es original y está bien llevada a cabo.
George Clooney protagoniza un empleado cuyo trabajo consiste en despedir a gente. Debido a su trabajo es una persona fría, que no tiene ataduras y que considera su casa los diferentes hoteles que reserva entre viaje y viaje.

Su vida se ve amenazada por la incorporación en la empresa de un sistema de despido via On-line al cual George se ve totalmente ofendido.

La duración es excesiva en mi opinión , se hace pesada a partir de la mitad de la película y falta un poco de sentido de humor a lo largo de ella.

IMDb Video: Up in the Air: Trailer #2

George Clooney en su línea, pero casi que se come la interpetración la pequeña actriz Anna Kendrick

Cuenta también con la actriz conocida de Mujeres desesperadas Vera Farmiga en un papel bastante peculiar por cierto.

Up_in_the_Air-147711825-large.jpg


En realidad la pelicula no tiene más de si, lo bueno es que podemos sacar una clara moraleja de la pelicula y por lo menos nos deja un buen sabor de boca, ya que por lo menos, tiene significado.


NOTA : 6
 
Back
Arriba