Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Ulefone Power 3 quiere conquistar la gama media con 6" + 64 GB y batería de 6080 mAh

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.521
Gustó a
81
Puntos
48
#1
Ulefone ha venido a colocar sus smartphones en el mercado, destacados principalmente por las características frente al precio. En el caso del Ulefone Power 3, es en el campo de la autonomía donde más destaca, presentándose con una enorme batería 6080 mAh. Pero hay más para conocer.




El Ulefone Power 3 llega al mercado con una pantalla de 6 "con una proporción de 18: 9

El Power 3 trae el procesador MediaTeK Helio P23, un octa-core a 2,0 GHz, y viene equipado con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable a través de tarjeta microSD hasta 256 GB.

Tiene cámaras dobles, tanto traseras como frontales, siendo la de detrás de 21 + 5 MP y la del frente de 13 + 5 MP. Este smartphone de Ulefone es dual SIM LTE con soporte de la banda 20, e incluye sensor de huella digital en la parte inferior, justo debajo de la cámara.

Su batería es lo que recibe gran destaque por su capacidad de 6080 mAh, con autonomía para 63 horas de llamadas y 4 días de uso común, según indicación de la marca.

 
Arriba